Las letras de PVC ofrecen diferentes posibilidades y combinaciones para realizar multitud de rótulos, desde letras sin lacar, con frentes de diferentes materiales hasta retroiluminadas. Disponemos de dos acabados: Basic y Premium.
Las Letras corpóreas de dibond son aconsejables para modelos macizos y nos permite elegir entre varios colores. Estas letras corpóreas están totalmente preparadas para su uso en exterior.
Las Letras corpóreas de aluminio permiten múltiples aplicaciones a la hora de fabricar un corpóreo; desde letras sin iluminación hasta iluminadas. Indicadas tanto para su uso en exterior como interior. Este tipo de material permite la fabricación de modelos sin iluminación huecas, macizas, iluminación frontal, retroiluminado, retroiluminado con metacrilato visto y contorneado, iluminación led, combinación con otros tipos de materiales y un sin fin de posibilidades.
Las Letras corpóreas en DM son letras recomendadas únicamente para uso en interior ya que, al tratarse de una materia prima sensible a la humedad, con los años podría hincharse o deteriorarse si se encuentra en el exterior.
Las Letras corpóreas en acero inoxidable, indicadas tanto para su uso en exterior como interior, permiten múltiples aplicaciones a la hora de fabricar un corpóreo; desde letras sin iluminación hasta iluminadas. Sin iluminación huecas, macizas, iluminación frontal, retroiluminadas, retroiluminadas con metacrilato visto y contorneado, iluminación led, combinación con otros tipos de materiales y un sin fin de posibilidades más.
Las letras en metacrilato, indicadas tanto para interior como exterior, ofrecen múltiples posibilidades a la hora de realizar un corpóreo; cortadas con láser podemos realizar desde piezas muy pequeñas a tipografías y dibujos complejos. Iluminadas, realizando letras de metacrilato moldeado se consigue una letra iluminada por todos sus lados, posibilidad de combinar con otros materiales como frentes de acero, latón, decenas de posibilidades.
Las letras corpóreas en porexpan son letras macizas ligeras, frágiles y de bajo coste, recomendadas especialmente para ferias y eventos. Se pueden conseguir letras de gran volumen y pintadas en color el color corporativo deseado por el cliente.
Las letras corpóreas en efecto neón, son una opción diferente y original a la vez que llamativa e informal. Ideal para corpóreos en exterior e interior y la opción perfecta para un rótulo económico y con volumen.